martes, 29 de mayo de 2012

En la Toscana, como en casa

Villa Valdirose
















Encontramos un vuelo de esos súper baratos, y pudimos pasar una semana estupenda en la Toscana. Teniendo en cuenta, que ahora la pequeña paga el billete igual que nosotros, fue una gran suerte encontrar un vuelo de ida y vuelta estupendo a Pisa. El vuelo costó 50 euros por persona, la compañía fue  Ryanair, desde Santander, y en dos horas, estábamos en el aeropuerto de Pisa. Alquilamos un pequeño coche y pasamos una semana genial en la Toscana.


 



Este post, va dedicado a la Villa donde estuvimos alojados, y es que resultó ser una acertada decisión elegir esta forma de alojamiento, en vez de los típicos hoteles.

 
 
La Villa es preciosa y la familia que nos alojó, sensacional, nos hicieron sentir en todo momento como en casa. En realidad es un tipo de alojamiento donde una familia alquila unas habitaciones muy acogedoras y ofrece servicio de desayuno, comidas y cenas.  Además de todo esto, nos trataron de maravilla, nos informaron de un montón de cosas para que pudiéramos descubrir la zona, e hicieron que en todo momento nuestra estancia fuera lo más cómoda posible, incluso la hija de la familia jugaba un montón con nuestra pequeña, así que la niña se lo pasaba fenomenal jugando en el jardín, mientras nos organizaban un plan para el día, tomando un fantástico capuchino a la sombra de los árboles……qué ganas de volver……..cosa que no descarto ya que a mi mejor amiga le apetece mucho ir a Florencia, así que si volvemos, no dudaremos en alojarnos aquí: Villa valdirose

Siempre me acuerdo de los estupendos desayunos que nos preparaban en la maravillosa terraza de nuestra habitación con vistas a Florencia. Un buen café casero, unos trozos de tarta hechos por la señora de la casa, ummm….

Que mejor alojamiento para estar con tus hijos, que en un lugar tan acogedor y donde la atención es tan personalizada como en una Villa, donde en todo momento te hacen sentir como en casa.

martes, 15 de mayo de 2012

Delfines y besos en aguas jamaicanas




Dolphin Cove


El saber que nos dirigíamos a un lugar donde podríamos disfrutar con los delfines de un día estupendo, era emocionante, pero cuando llegó nuestro turno y vi como nuestra pequeña le daba un beso a uno de ellos, abrazándose a mí, sentí algo muy especial, fué un momento de esos que vivimos junto a nuestra pequeña y que no olvidaremos nunca.

Fue increible e inolvidable.

Habían muchos niños haciendo cola, esperando a que llegara su turno, y muchos se asustaban cuando llegaba el momento de nadar con ellos, darles un beso, pero ella...que valiente, "chiquitina", no parabas de darle besos.

Fue una experiencia enternecedora y que nunca olvidaré. Te quiero mi niña.


Por cierto, ¿sabéis donde vivimos esta aventura maravillosa? ahí va..Dolphin Cove
, os comento que no se trata del típico sitio al que vas a nadar con delfines y ya está, si no que tiene un montón de actividades para hacer, snorkel con mantas, excursiones en barquitos que te llevan a dar un paseo muy bonito, desde donde se ve una cascada,
tiene también una playita pequeñita con unas tumbonas-camas, donde nuestra niña se quedó dormida.
 También ofrece un par de restaurantes con unas hamburguesas buenísimas,
tiendas donde poder comprar cosillas....

vamos que al final, acabamos pasando prácticamente todo el día aquí, así que si el precio os parece algo elevado, acordaros de que el lugar incluye un móntón de actividades mas, además el trato del personal fué inmejorable, y como no entendíamos bien el inglés, estuvo con nosotros en todo momento un chico que hablaba castellano y que hizo que nuestra estancia allí, fuera mas cómoda. Totalmente recomendable.







Si vas a Jamaica, no puedes dejar de escapar la ocasión de disfrutar de estos mamíferos tan cariñosos y tan simpáticos.