En la Toscana, como en casaVilla ValdiroseEncontramos un vuelo de esos súper baratos, y pudimos pasar una semana estupenda en la Toscana. Teniendo en cuenta, que ahora la pequeña paga el billete igual que nosotros, fue una gran suerte encontrar un vuelo de ida y vuelta estupendo a Pisa. El vuelo costó 50 euros por persona, la compañía fue Ryanair, desde Santander, y en dos horas, estábamos en el aeropuerto de Pisa. Alquilamos un pequeño coche y pasamos una semana genial en la Toscana.
Este post, va dedicado a la Villa donde estuvimos alojados, y es que resultó ser una acertada decisión elegir esta forma de alojamiento, en vez de los típicos hoteles.
La Villa es preciosa y la familia que nos alojó, sensacional, nos hicieron sentir en todo momento como en casa. En realidad es un tipo de alojamiento donde una familia alquila unas habitaciones muy acogedoras y ofrece servicio de desayuno, comidas y cenas. Además de todo esto, nos trataron de maravilla, nos informaron de un montón de cosas para que pudiéramos descubrir la zona, e hicieron que en todo momento nuestra estancia fuera lo más cómoda posible, incluso la hija de la familia jugaba un montón con nuestra pequeña,
así que la niña se lo pasaba fenomenal jugando en el jardín, mientras nos organizaban un plan para el día, tomando un fantástico capuchino a la sombra de los árboles……
qué ganas de volver……..cosa que no descarto ya que a mi mejor amiga le apetece mucho ir a Florencia, así que si volvemos, no dudaremos en alojarnos aquí: Villa valdirose
Siempre me acuerdo de los estupendos desayunos que nos preparaban en la maravillosa terraza de nuestra habitación con vistas a Florencia. Un buen café casero, unos trozos de tarta hechos por la señora de la casa, ummm….
Que mejor alojamiento para estar con tus hijos, que en un lugar tan acogedor y donde la atención es tan personalizada como en una Villa, donde en todo momento te hacen sentir como en casa.