Gracias a las sillas, que hacen que nuestras visitas turísticas sean más fáciles. Sobre todo y lógicamente como diría aquel, a los que tenemos hijos/as que todavía están en edad para poder utilizar las mismas. Casi me sale una oración , y es que, me pongo a pensar que cuando ya la niña no quiera utilizarla mas, pues no se si podré llevar el mismo ritmo turístico.
Barrio Latino. París, con mi pequeña dormidita |
Os pongo un par de fotos donde podréis apreciar bien lo que os digo y así veréis las utilidades que le doy a la silla de la niña:
- Armario-Perchero: y es que cargamos en ella de todo, tanto lo que llevamos nosotros, hasta lo que llevan los demás, los bolsos, las bolsas, flotadores, abrigos, paraguas, vamos que a veces mas bien parece un carrito en vez de una silla. La mayoría de las veces, cuando las chaquetas , abrigos etc, empiezan a estorbar, pues, ¿donde acaban? encima de la silla.
MONTECARLO - MONACO |
- Cama: como os decía, nos hace función de cama, porque en mitad de un paseo turístico, se nos queda dormida un par de horas. En esta foto que os pongo de la playa de Niza, para quienes no sepáis, podéis observar el tamaño de las piedras, y es que no tiene arena, así que cualquiera ponía a las niñas a dormir en la toalla. Una vez mas, las sillas, nos vinieron como anillo al dedo, y pudieron echarse una buena siesta.
COSTA AZUL - PLAYA DE NIZA |
- Grada: en montón de ocasiones donde queremos ver espectáculos para niños/as, y donde siempre hay que esperar a que empiecen los mismos etc, pues no hay nada más cómodo para ellos/as y para los padres que sentarlas en las sillas, donde están comodísimas, y si además hace frío, como nos ocurrió en Eurodisney- París, pues que mejor, que con unas mantitas donde van a estar descansadas y calentitas.
EURODISNEY - PARÍS |
- Todoterreno: hace poco, alguien me ha dejado un comentario, que me decía que en Menorca existen un montón de calas, donde el ir con niños, se hace muy complicado, ya que el acceso a las mismas son verdaderamente difíciles. Pues lo dicho, ahí os dejo una demostración del "todoterreno", que hace posible que accedamos a ellas sin problemas, y claro, está, hace falta una fuerza bruta, que pueda tirar de ella. Siempre le toca a su padre, jeje.