
Después de varios días turisteando por la ciudad rosa, dedicamos un día a lo siguiente. Por la mañana nos dirigimos a conocer Auch, y a la hora de comer nos fuimos a un lugar muy divertido, y es que entre tanto pueblo, fotos y carretera, nuestra pequeña se merecía una tarde entera de diversión solo para ella. Fuimos a comer a un restaurante con zona infantil , donde se encontraban las típicas piscinas de bolas, colchonetas para saltar, zonas por donde trepar y toboganes por los que bajar, su diversión estaría mas que asegurada.
Os cuento:
Aunque gracias a esto del internet por la noche, pude enseñarle a mi pequeña los divertidos dibujos de los que su madre disfrutaba ya hace años jeje.
Auch es pequeñito, así que nos dió tiempo de dirigirnos a Lilote Pirate Brasserie para comer y aprovechar el lugar para que nuestra hija jugara hasta cansarse. Este tipo de restaurantes con zonas infantiles de juego, ya los encuentras por todos los centros comerciales, la verdad que es un invento maravilloso para los niños y porqué no decirlo, para los padres: un momento de relax disfrutado de diferente manera.
La verdad que pensé que no se comería nada del otro mundo, pero me equivoqué, todo lo que pedimos estaba riquísimo y lo mas importante, la calidad-precio está muy bien.
Así que por la mañana turisteo por Auch y por la tarde diversión asegurada para la niña. Genial.
Me encanta tu sonrisa pequeña y gracias por ponérnoslo tan fácil. Te queremos.