La Playa de la Pelosa, fue una de las grandes razones por las que decidimos ir de vacaciones a Cerdeña con nuestra hija.
Y desde luego no defraudó, fue nuestra primera visita y repetimos el último día antes de volver a casa.
Disfrutamos muchísimo zambulléndonos con las niñas en sus increíbles aguas, tumbadas en su fina arena en las famosas toallas, que no puedes dejar de comprar, y de su coqueto bar restaurante, donde un café y un helado supieron a gloria.
Mucha crema de sol, gorros y una nevera llena de fruta, embutido y agua fresquita fueron nuestros mejores aliados en un día tan especial vivido en la playa de La Pelosa.
Según nos acercábamos con el coche, observábamos cual iba a ser nuestro destino en muy pocos minutos, íbamos a disfrutar de un pedacito de cielo azul posado en la tierra.
SUPER IMPORTANTE: Tema aparcamiento: el aparcamiento justo a lo largo de toda la playa, se paga en una máquina como la ota, pero si ves que no hay sitio, sigue mas adelante ya que encontraras un parking en un alto, mas lejos de la playa pero lo importante es encontrar donde aparcar, ya que en días soleados, se llena de gente. Si no tienes monedas, hay máquinas que te cambian los billetes.
CHAPUZONES EN EL AGUA; fuimos dos días, el primero el agua estaba como una piscina de tranquila, el segundo nos encontramos las aguas un poco mas revueltas.
IR DE COMPRAS; si te apetece algún abalorio, o vestidito de playa, lo encontrarás sin problemas y no te importe si se te ha olvidado el gorro, flotador, etc, porque podrás encontrarlo allí.
QUÉ NO FALTE HACERSE CON UNA SUPER TOALLA; nosotros compramos una para los 6 y por 12 euros.
UNOS RICOS BOCADILLOS; si vas desde Alguer, a pocos kilómetros antes de llegar a la playa, pasando una gasolinera, llegas a una rotonda, si coges la primera a la derecha, llegarás a un supermercado donde podrás comprar para los bocadillos etc.
UNA CÁMARA Y MUCHAS FOTOS; y mas importante, amigos que te las saquen.
CONCURSO DE SALTOS- JUMP...
¿quién salta mas alto? que divertidooooo
Disfrutamos todo lo que pudimos de esta playa. Si vas a Cerdeña, no lo dudes, será una de tus mejores visitas.
Preciosas imagenes, la de la carretera con la playa al fondo es espectacular, qué azul!!!! y además una playa donde también puedes hacer shopping, pues ideal.
ResponderEliminar