miércoles, 19 de noviembre de 2014

MUEVE TU LOOK con un paraguas por Europa


PREPARADOS PARA EL FRÍO Y LA LLUVIA DEL INVIERNO EN EUROPA


Hacer turismo en invierno puede resultar muy frío y lluvioso. Con un poco de suerte nos podemos librar de la lluvia pero aún así, hay que estar preparados.

¿No te pasa que cuándo viajas con tus hijos, el momento de la maleta se convierte en todo un reto? Yo casi siempre acabo metiendo todo su armario y es que cuando se trata de los pequeños nunca es suficiente...."esto por si llueve, lo otro por si se mancha, lo demás por si las moscas..." . No lo puedo evitar.

En esta nueva aventura de 3 días en el Mercado Navideño de Bruselas, voy a tener que ser mucho mas práctica e intentar guardar en las maletas lo justo, y es que Ryanair es lo que tiene. Si se quiere volar barato con esta compañía, hay que intentar no facturar la maleta y solo te permiten subir al avión una maletita por persona que no pese mas de 10 kilos.

En la tienda de Moda Infantil, EL PRINCIPITO he contado con la ayuda de María, quien me ha asesorado  y me ha enseñado todas las preciosidades de su tienda, así que seguro que lo voy a conseguir.

¡Así que Mami prepárate, y pesa la maleta antes de marchar!


¿Qué os parece este look de mi pequeña para la lluvia? ¿bonito verdad?  Si lo quieres regalar a tu hija solo tienes que ponerte en contacto con El Principito Moda Peques,  AQUÍ

             "Aprovecha y salta en los charcos con tu hija. Momentos como esos son los mejores"

Esto me recuerda a la infinidad de ocasiones en las que hemos viajado y nos ha llovido. Como es normal, casi siempre en invierno, pero esto nunca ha sido un impedimento para disfrutar del destino. 
Hay que tomárselo con filosofía. El invierno es así, y aunque soy una apasionada del sol, estos meses de frío vienen acompañados de cosas muy bonitas como la nieve, la Navidad y el disfrute de estar juntitos en el sofá de casa arropados por una mantita.

Te dejo un par de fotos de destinos de vacaciones donde la lluvia estuvo muy presente, pero donde aún así disfrutamos muchísimo. 

Como me gusta París. En esta foto mi pequeña duerme en su cómoda sillita, eso si, protegida de la lluvia con su plástico correspondiente. Aquí estoy esperando a que se despierte para darla una sorpresa y montarla en el Carrusel que tanto le gusta.

No paró de llover en los 3 días que pasamos en La Roque Gageac, Francia. Esta parte de Francia nos encantó, es preciosa
El día que pasamos con mi pequeña en Albi, Francia, fue muy especial, eso sí, todo el día con el paraguas.
Visitando castillos en Francia pasadas por agua


Nos llovió todo el día que pasamos en Niza, bueno, paraba a ratitos jeje
¿Y a tí, te ha llovido estando de vacaciones? cuenta, cuenta...


2 comentarios:

  1. Me encanta como va vestida la niña es precioso todo Monica C

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que lo de la lluvia es una faena, pero no por eso vamos ha dejar de viajar. El año pasado pasamos un fin de semana en Dobres(Cantabria) y no llovió mucho pero no pintaba nada bien y todo el día con el paraguas en la mano.A la vuelta hicimos una parada en Santillana del Mar y eso si que fue el diluvio universal, nos quedamos con pena de no disfrutarlo mas.Este año en pleno mes de Agosto, estuvimos en Galicia y también malisimo, menos mal que fuimos después de estar en Mallorca que nos hizo buenisimo sino creo que quizás nos hubiesemos dado media vuelta.Pero bueno todo tiene su encanto. Clhoe está guapisima, el chubasquero y las botas son ideales.

    ResponderEliminar